∞∫‗ ĊВÃ′ѕ ẄǿяłĐ ‗ ∫∞

viernes, octubre 27, 2006

Litterae

Como les había contado, este semestre en el PENTA me metí a un taller de Literatura. El taller es muy bueno, he aprendido bastantes cosas que no conocía acerca de la literatura, obras fantásticas, autores fantásticos y creo que aprendí a escribir un poco mejor ya que antes del taller había escrito prácticamente nunca. Aquí les dejo uno de los textos que escribí, es el que más me gusta y bueno, espero que lo comenten y si desean, pueden dejar textos suyos para poder comentarlos. En fin, ahí va...

Todo hombre joven busca a una mujer para satisfacer sus impulsos carnales y toda mujer joven busca a un hombre para sentirse bajo su protección. Así era como pensaban Óscar y Marcela. Él con 16 y ella con 15. El la vio por primera vez en una de las tantas fiestas que hombre y mujeres organizan para cumplir este objetivo. El llegó y comenzó a pensar cuál de todas ellas podría ser su objetivo. Cuando la vio a ella entre un grupo de mujeres que conversaban en una esquina, extrañamente no se atrevió a acercarse a ella como le era de costumbre hacer con otras tantas mujeres en muchas otras fiestas. Cada vez que un hombre se enamora no puede tratar a esa mujer como a las demás. Tiempo después, luego de mucho cuestionarse el por qué le era tan difícil acercarse a ella, tuvo el valor y lo hizo. Se acercó y preguntándole cosas muy típicas como su nombre (que por supuesto ya lo sabía) logró hacer que Marcela lo reconociera a él inconscientemente como el hombre que podía darle esa protección. Se enamoraron y estuvieron mucho tiempo juntos como él nunca pensó que podría estar con una mujer (ni menos siendo él). Porque lo que un hombre realmente busca es una mujer de la cual se pueda enamorar y la mujer a un hombre enamorado de ella.



CBA.


PS: Aquí dejo el auspicio del blog del taller donde hay muchos más textos para leer http://salademaquinas.blogspot.com/

8 Comments:

  • Ah, el amor, tan recurrente en la literatura... inesquivable.

    Respecto a la forma del escrito (más allá del contenido) tengo que decir que tienes un exceso de puntos (XD), pero no temas, a mi me suele pasar con las comas.

    Hay también algunos errores en un par de tildes pero en general está bien... es de esos típicos errores de los que uno no se percata cuando escribe y lo digo por experiencia, pero generalmente cuando el público los lee no se da cuenta, sólo un ojo entrenado (como el mío...xD) puede notarlos leyendo.

    Nada más que decir, saludos.

    MaTT

    By Blogger MaTT, at 4:49 p. m.  

  • Aclaro algunas cosas:
    -Había que escribir sobre el amor, era el ejercicio.
    -Lo de el exceso de puntos me lo dijieron ya y parece que es cierto.
    -Sobre las faltas de ortografía, yo no lo pasé al PC, fueron errores topográficos de quién lo hizo supongo xD

    By Blogger CBA, at 5:10 p. m.  

  • sta bueno tu texto

    aver si refuerzas la cortina cerrada

    saludos
    jocho

    By Blogger jocho, at 7:26 p. m.  

  • q tiernoooooo
    el chino ta enamoraoo lalala
    no te kreo na eso de q habia q escribir de eso jaojaoa
    me kai bakannn :):):)
    tk!!!
    un besooo
    byeeeeeeee

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p. m.  

  • No me parece muy bueno que les fuercen el tema en todo caso... xD.

    Ta bien pescandou, casualmente hace unas semanas yo escribí algo similar... evidentemente más largo, y por mi cuenta (o sea, por enamorado... XD).

    MaTT

    By Blogger MaTT, at 10:52 p. m.  

  • Esque es un taller de literatura tonce cada clase leemos un texto y hacemos un ejercicio con un tema. Igual es latoso escribir forzado y con tiempo, pero si no, no escribiría.

    Enamorao del Tercer Ojo ... xD!! Level 30, U'?

    By Blogger CBA, at 6:40 p. m.  

  • amigoo tanto tiempo sin saber de ti j0j0 lectura te kiero amigo xdd eres wena onda y tu forma de pensar es estupenda j0j0 la vdd me dio weba leer xD!!! osea me kede a la mitad j0j0j0 ^^u esos aludozz cuidat

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p. m.  

  • Wena oe de vio tu blog

    = Ase poco tube en tu casa xD

    Lo pase la raja..

    Oe wn te posteo aki xq simplemente llege xD

    Habian como 1 millon de weas pa postiar

    JAjajajaj

    Ia k ti bn

    Adioz!

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home