∞∫‗ ĊВÃ′ѕ ẄǿяłĐ ‗ ∫∞

sábado, agosto 05, 2006

Back to School ... NOO!!!

Como lo han notado he estado medio desaparecido estos días; luego de 3 relajantes y muy reparadoras semanas de vacaciones se aproxima la vuelta al colegio que me viene con todo. Siempre me ha gustado volver al colegio pero ahora, con 6 pruebas coef. 2 pendientes y un libro de 500 páginas por leer, no es muy grato volver ... de todas maneras al final voy a tener que rendir igual así que mientras antes, mejor.

Se me vienen 30 días pesadísimos estudiando y leyendo a full y con poquísimo tiempo libre, así que estaré con todo el empeño estas semanas para luego tener un merecido descanso en la Gira de Estudio rumbo al Sur del Mundo para descansar de todo el mes de agotamiento.

De todas maneras no todo es amargo y así como vuelve el colegio, también vuelve el PENTA (que merece un artículo aparte) que es un "Proyecto Educacional para Niños con Talentos Académicos" (wojojojo, nombre pomposo, a lo MaTT XD!) de la U Católica o "para Tontos Antisociales" según Nicole xD! En fin, el PENTA vuelve luego de un GRAN semestre con 2 excelentes cursos: Política Internacional (con viaje a la ONU incluido) y Economía; además del taller de HTML y Javascript (página que pronto subiré) para partir con otro que espero que supere al anterior. Para este semestre tomé los cursos de Sicología (Enseñando a través del Juego, muy buen curso hasta el momento) y Literatura además del taller de Yoga (curso y taller que conoceré mañana)

Eso es básicamente lo que se me viene por estos días por lo que no creo que tenga mucho tiempo, espero volver a postear en unos 30 días con buenas nuevas e informando que superé todas las pruebas con altos puntajes :P y teniendo por delante la ansiada Gira de Estudio.

Saludos a todos y posteen!

1 Comments:

  • Hay que esforzarse Chino.

    No mucho que decir esta vez.

    Saludos.

    MaTT

    By Blogger MaTT, at 1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home