∞∫‗ ĊВÃ′ѕ ẄǿяłĐ ‗ ∫∞

martes, julio 25, 2006

Qué Quieres ser de Mayor?

Qué quieres ser cuando grande? Típica pregunta que le hacen a los niños y que todos nos hacemos al ser niños o jóvenes. Este es un excelente video que toca el tema del trabajo, una reflexión de vida. Me gustó tanto que lo pongo ya que reprensenta mucho de lo que pienso y porque me gustaría saber sus opiniones sobre el video, sobre todo de los que aún no son adultos, en fin, las palabras sobran, veanlo y luego opinen que les parece.

Trabajar por 15 días?


PD: Originalmente se llama "15 días en Agosto" y es Agosto porque es Español y allá las vacaciones son en ese mes, para este caso sería 15 días en Enero o Febrero.

14 Comments:

  • quiero ser lo que yo quiera ser...

    ni de adulto, ni de niño sino siempre.

    By Blogger -.diasnublados-., at 10:39 p. m.  

  • jaja taba muy weno el video

    a mi me guta ser joven..
    pero esoh vendrahh
    yapos sebaa t deseo lo mejor

    y ke Dios Te Guarde en sus Manos

    DTB

    elisita

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

  • Buen video...
    Para que pensar en eso aun, es algo que vendra. Cuando llegue, llegara.
    Y ahi empieza la vida...
    Da lo mismo...
    Tomy

    By Blogger Tomás, at 12:09 a. m.  

  • uh, no pude evitar preguntar...

    a tomasingo...

    si la vida según tu empieza ahi...

    vives ahora? y...

    porque esperar hasta ese punto para

    empezar la vida?

    By Blogger -.diasnublados-., at 12:19 a. m.  

  • Joaoajoa, Pablo metío... nah, tienes razón.

    Me sorprendió tú respuesta tomás :O ... Mi vida no comienza después de los 18 yo creo que en vez de pensar que la vida empieza al trabajar y ser mayor de edad para muchos ahí es cuando la vida termina y son exclavos de su trabajo.

    By Blogger CBA, at 12:22 a. m.  

  • ooooo comparto la opinion de ese niño, yo tampoco quiero crecer, q lata XD trabajar trabjar y trabajar. El colegio por lo menos t da sus buuenas vacaciones y es mas "relajado".
    jajja q flojo si = me llegara el dia de trabajar aunque sea como barrendero XD

    yyyyyy eso q ti bien xaoooo

    By Blogger Ruidelbarrio, at 1:11 a. m.  

  • Carpe Diem

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

  • Ser grande no es peor que ser niño, tampoco es mejor, quizás es un poco más complicado por la responsabilidad, el trabajo, las ocupaciones, pero aún así, ser adulto tiene magia.

    Infancia, niñez, pubertad, juventud, adultez, la misma vejez, cada una de las etapas de la vida son hermosas, a su manera cada una, aquellos que critican el crecer son personas inmaduras, e incapaces de asumir responsabilidades, aquellos que idolatran la mayoría de edad para poder hacer "lo que les de la gana" son personas poco responsables, libertinas, casquivanas.

    Sin embargo, cada etapa, cada período es un lapso de tiempo específicamente destinado para vivir, para aprender, para madurar, para perfeccionarse, todas las edades de la vida traen satisfacciones, pruebas a superar, todas las edades de la vida (si vividas adecuadamente) son un tesoro.

    Recuerdo mi niñez con aprecio pero sin desear revivirla, la viví bien y estoy conforme con ella, la añoro cariñosamente, pero de igual forma me agrada mi edad actual, el período de vida que llevo a cabo.

    Yo fui un bebé feliz, un niño feliz, un puberto, un adolescente feliz y ahora soy un joven feliz... asumo que seguiré creciendo en tamaño, espíritu y gracia... el camino de la vida es bello, es una bendición, es un milagro como la vida misma.

    Teman crecer de cuerpo pero no evolucionar de mente, teman crecer de pensamiento pero no crecer de corazón, pero no teman crecer integralmente, no teman abandonar una etapa porque les garantizo que la siguiente es igual de hermosa, vivan con felicidad y acepten con cariño el don que Dios les ha dado.

    MaTT

    By Blogger MaTT, at 10:34 p. m.  

  • ...
    Bravo, realmente se merece un aplauso. Te apoyo al 107% xD! El video es muy bueno, pero lo malo que tiene es eso de criticar el crecer, para mi la adultez es fantástica y yo la espero con ansias, pero la adultez que espero es la que YO quiera no la que TODOS o la mayoría viven, son(somos) pocos los que viven una adultez diferente y realmente alegre.

    Con esto cierro el tema y pongo uno nuevo ....

    By Blogger CBA, at 2:02 a. m.  

  • ahaha
    ta weeeno
    io no qro creceeeer
    prefiero kedarm asiii
    >.<
    no me usta mi cumple
    weno
    grax x el saludo
    ta weno el videoo xD
    iaiaia
    adioo

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • ta muy buena la pagina...ojala que la mejori ma po...
    y ojala que ti bien..
    ta uenisimo el video...
    como me gustaria que el video se hiciera realidad pero hasta los 18 nomas mas y menos nop..
    kajakjaka
    no e broma...
    ser grande tiene sus ventajas y desventajas..obio..kajakj

    ya primo me voy ojala que ti bien po...
    mandales saludos a todos por alla...
    chaooo

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 p. m.  

  • hEY me gUSTA muChO tU blOg n_n EstA coOl SalE AHI TE VeO tu AmIGO zaqwe xD!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 p. m.  

  • Very nice site! » » »

    By Anonymous Anónimo, at 4:08 a. m.  

  • Muy chula la page.

    Si quieres puedes añadir mi riddle.

    Ojo sapiens
    http://www.sharezade.net/index.php?name=postwrap&page=ojosapiens

    Espero que te guste.

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home