∞∫‗ ĊВÃ′ѕ ẄǿяłĐ ‗ ∫∞

lunes, julio 10, 2006

FIFA World Cup: Germany 2006: Italia TetraCampeón

 width=500 border=

Italia tetra campeón mundial, la imagen lo demuestra todo ... Una italia posando y recibiendo la copa dejando afuera todo tipo de protocolo y celebrando a su manera con una alegría y espontaneidad solo de gente con sangre Italiana. Para mi fue una decepción, yo esperaba que ganara Francia aunque después del condorazo que se mandó Zidane ya me di por perdido.
Repetición de los hechos ...

Materrazi: Pelao &%·! jubilate!
Zidane: Grrr!!!
Zidane ataca con Headbuttt!!!!! ... :O!!!!

El arbitro se entera del hecho!!! El cuarto reff le aviso la acción y este se voltea ... El público no entiende nada!!! Zidane hace como que no ha hecho nada y Materrazi se levanta por detrás con un sinismo único!

Zidane: We we ... Mi no hice nada
Horacio Helizondo: No te entiendo ni una $·!%& ... FUERA!!!

El reff saca la tarjeta roja!!! Oh My!!!! ... Lo ha expulsado!!! Francia se queda con 10 hombres!! (grax Natita xD!)



Buffon trata de consolar a un Zidane al borde de las lágrimas, Zidane camina hacia los camerines pasando por al lado de su técnico que no comprende nada ... Zidane llora junto con todo el pueblo francés y se va a los camerinos (al Backstage xD!!) Quién diria, la última jugada de Zidane en toda su carrera fue un Headbutt!! XDDDDDDDDDDDDDDDD ...

Ya, mucho mucho ... xD! Me fui en la volá con el relato, muy lucha libre jojoj recordé viejos tiempos. En fin eso fue el inicio del fracaso para francia y luego se nos acabada todo con un muy bien tirado pero muy mala suerte para Trezegol está la trasmición en VIVO de los penales en el ChatBox de la derecha xD!

Un centímetro hizo la diferencia.

Bueno, una final que me deja con gusto a poco campeón una Italia que el único merito que hizo para llegar a la final fue derrotar a una Alemania en el último minuto y ahora ganar con una suerte increíble (o presiones de Roma xD) Final que demuestra lo que fue el mundial en su totalidad ... Opinen de la final y del mundial aquí :P



14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home