∞∫‗ ĊВÃ′ѕ ẄǿяłĐ ‗ ∫∞

viernes, julio 21, 2006

El Número del Camino de la Vida

Realmente no creo 100% en estro de la Numerología ni Astrología ni Astronumerologia ... pero según sé no se contrapone con mis creencias ni con Dios así que voy a poner una cosa que me llamó la atención, es el Número del Camino de la Vida.

>> Cómo sacarlo? Sumando todos los dígitos que abarcan la fecha de nacimiento.
Por ejemplo: Yo nací el 29 de Diciembre de 1990 lo que sería 29 + 12 + 1990 o
2 + 9 + 1 + 2 + 1 + 9 + 9 + 0 = 33 // 3 + 3 = 6


Osea, mi número del camino de la vida es 6 a cada uno le da un número en particular que da un tipo de personalidad.En fin ... Voy a poner el mio y los demás, saquen ustedes su número y luego ponen sus resultados, en que coincide y en qué no así podremos saber que tan real es.


Muchas veces, será llamado a pacificar y ayudar a los otros, para tomar decisiones difíciles. Efectivamente, este Número tiene que ver con la ayuda, la responsabilidad y la búsqueda en satisfacer las necesidades de otras personas. Buscar la perfección en los demás, puede conducirle a algunas decepciones en el amor y los afectos. Debería estar casado o en una relación sólida, pues el camino para el Número Seis, está plagado de amor, familiaridad, armonía, y servicio a los demás. El punto bajo, tiene que ver con algunos problemas con su pareja, que podrían conducir a la separación o el divorcio.

Usted es un líder, no un seguidor, y se esforzará siempre por ser usted mismo y tener éxito en la búsqueda de todo lo que desea. Siempre está a la expectativa de cualquier proyecto que pueda llegar a interesarle. Para la mayoría de los Números de Camino de Vida “uno”, los esfuerzos para tener logros personales son hechos de una forma honorable, es decir sin dejar de ayudar a los demás. Éste es un Número que ofrece un gran potencial para vivir una vida activa, llena de aventura, amor, y logros.

Este Número índica que no es probable que viva solo por mucho tiempo más, ya que usted busca por instinto el matrimonio y el compañerismo. Al ser un pacifista natural, se encontrará más cómodo dando que discutiendo. Este Número también indica un buen trabajo con los otros, con mucha cooperación en la mayoría de los casos, y siempre siguiendo las instrucciones adecuadas. Siempre debe estar atento de no vivir por y para el otro, pues este Número tiene la tendencia de ser muy co-dependientes. Usted es un buen esposo/a, padre, y está muy atento del cuidado de su familia.

Este Número es probablemente el más agradable de todos, pues es el Número de la expresión personal, y de las actividades agradables en una atmósfera armoniosa. Su creatividad y sociabilidad atraen a muchos amigos y partidarios. Cuando usted comienza un proyecto, se interesa más en lo que pueden lograr sus esfuerzos que en cualquier aumento monetario que este pueda llegara a traerle. Tiene una tendencia a ser celoso, por lo que debe trabajar para mantenerla controlada; si usted da cuenta de esas sensaciones en un momento incorrecto, o a la persona incorrecta, podría perder el amor o la amistad de esa persona. También debe aprender a enfocar sus energías, en vez de dispersarlas. Los problemas que usted encuentre mientras busque el amor y la belleza, serán muy leves en comparación con el potencial éxito que podrá lograr.

Este podría ser un Número muy difícil, con una vida de trabajo duro. Su mejor apuesta, será encontrar el trabajo que le gusta hacer, con lo cual no sentirá el peso de la labor. Fomentar su capacidad natural para el trabajo detallista, le ayudará a evitar algunos problemas monumentales. El número cuatro también está parado sobre una base muy firme y sólida, por lo que usted, que es muy ordenada y digno de confianza, podrá lograr que muchos secretos del trabajo le sean confiados a su persona. La mayoría de estas personas tienen hogares felices y están satisfechas con su vida y su carrera. Sin embargo, son algo obstinados, tienden a padecer envidia, y cierran su mente a la mayoría
de las nuevas innovaciones; eso es lo que tendrán que superar.

En estos Números, se cuenta con el potencial de mucho entusiasmo para lograr cambios, libertad, variedad, aventuras y curiosidades. Pueden tener una tendencia a engancharse con una persona o una situación, lo que hará el camino más difícil; es necesario que empiecen a aceptar otros tipos de cambios frecuentes, los busquen o no. En poco tiempo, podrán vivir muchas mas cosas que la mayoría de la gente, por lo que deben tomar su espíritu aventurero cuando consideren las opciones de matrimonio y carrera. El punto bajo, son los excesivos apegos físicos y/o emocionales a otras personas. Se debe luchar contra esto, para alcanzar la felicidad que usted desea.

El Número Siete, tiene que ver con alguien que ha estado mucho tiempo solo, aunque muchas personas deseen contar con su compañía, gracias a su espíritu soñador y algo filósofo. Este Número se refiere más al conocimiento y a la claridad espiritual, que al lado material de la vida. No será una buena pareja hasta que exprese sus sensaciones con las personas que usted ama. Si bien su deseo de paz es grande, también tiene un fuerte deseo de aislamiento mental. Debe intentar perfeccionarse en todas estas áreas señaladas.

El Número Ocho, es el de la autoridad, los logros materiales y el poder. Sin embargo, el poder también corrompe, por lo que necesita controlar esta avaricia por la dominación y el dinero, desarrollando prácticas más y éticas y morales en los negocios, así como también aprendiendo a escuchar y a entender a los que no son tan agresivos como usted. En este Número, siempre se tiende al éxito, aunque también se puede ir a la quiebra, o incluso experimentar ambas situaciones en diferentes partes de la vida. Al ser muy materialista, también podrán ser muy buenos abastecedores de su familia.

Los que poseen este número, suelen ser parte de un grupo de gente selecta que suele conocer mucho de este mundo. Son intuitivos, bien informados, entendidos, y profundamente sensibles. Sus perspectivas pueden ser muy amplias, pero tienen la tendencia a retirarse y vivir en sus sueños, lo que los hace parecer distantes y poco sociales con el exterior. Por lo tanto, es importante mantenerse con los píes sobre la tierra. Siendo personas buenas y consideradas en sus relaciones personales, sus vidas de amor no deben sufrir ningún revés muy complicado.


Dejo eso para que se entretengan, me voy a la playa por 3 días xD! Así que dejaré mi casa vacía, espero que disfruten mi partida y comenten sus resultados los que pasen por aquí, tiene arto con que entretenerse, saquen su número y el de sus amigos o parientes xD!! ... Bye bye! Cya a Todos!!! Bless U'!

17 Comments:

  • J0j0j00j ... Cool ... Soy número 4 y 1 pq es el de mi novia xD ... Aioz ... Saludos inferior xD ...

    By Blogger GoldenDesignz, at 3:40 a. m.  

  • olaa!!
    weno aeer!.. primero nose no kreo mucho en eso .. no es de mi .. =) ! pero lo respetare obvio .. .. bueno me gusto tu blog chino .. ke kieres ke te diga =) nose me gusta leerlo .. i pensar que pueo estar equivokada en algunas cosas.. bueno epsero ke le baya bien en la playita se me kuida mucho .. mil slauooos grasiaas por too chino te kero .. kuidese.. babay(K)

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 a. m.  

  • Golden 4 xD! Saludos superior ... Jojaojaoja.

    Sabri, gracias por los cumplidos y me alegra que te guste el blog, entra cuando quieras y postea ;) de todas formas igual yo tampoco creo mucho por eso puse pa que todos comparen y así poder ver cuán real es.

    Como nadie lo ha hecho voy a empezar yo. Soy 6

    Muchas veces, será llamado a pacificar y ayudar a los otros, para tomar decisiones difíciles.

    Completamente cierto, nada que sacar.

    Efectivamente, este Número tiene que ver con la ayuda, la responsabilidad y la búsqueda en satisfacer las necesidades de otras personas.

    Muy cierto aunque taaanto así no, a veces es mucho lo que me gusta ayudar y meto la pata.

    Buscar la perfección en los demás, puede conducirle a algunas decepciones en el amor y los afectos. Debería estar casado o en una relación sólida, pues el camino para el Número Seis, está plagado de amor, familiaridad, armonía, y servicio a los demás.

    Eso si que está muy muy acertado, buscar la perfección en los demás me ha llevado a MILLARES de decepciones en los afectos y amores :( Pobre de mi xD!!!

    El punto bajo, tiene que ver con algunos problemas con su pareja, que podrían conducir a la separación o el divorcio.

    Eso queda pal futuro y espero que no sea así ...


    Ahora es tú turno, mi número acertó en un 90% ...

    By Blogger CBA, at 3:49 a. m.  

  • olas
    jaja ami el numero que mas m guto era el 3 wajja yapos no tengo nada que decir solo te deseo lo mejor y que Dios Te Bendiga
    chauuu

    elisita

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p. m.  

  • olas!!

    m usto tu blog...

    no c...generalmente eto m funciona...pero con la fexa d nacimiento no lo encuentro muy cierto...
    pa mi creo k lo ma importante ha sido siempre los amigos...pero m salio 8...mas materialista...creo k es importante pero no para k lo unico k hable mi numero sea dl dinero y el poder


    saluos...nos vemos a la vuelta d vacaciones


    ale

    By Anonymous Anónimo, at 3:54 p. m.  

  • wenaa!!
    jajaj me salio el 6=d
    ajaj = ke tu
    jajja
    te vay a la plya sh las megas vakas ke te gastaii tu jajjaj
    pa ke mas mejor ja shaa!!
    kakakka
    puta me kai bkn la ura jaja
    xd
    eri terrible tela
    yapo esoo ke tes bm
    kuidate psalo bm en la playa adioo!!!
    (k)

    By Anonymous Anónimo, at 3:55 p. m.  

  • OOOOOOOOHHHH !!.... :O....
    me Salio el uno...


    como sabia tengo aires de grandeza en la venas...

    Hola.. emmmm... sin palabras.. hasta los numeros me favorecen.. esoty hecho para ser presidente


    y na po... que dios te bendiga hijo mio...


    jajajajajjaja

    XD


    ya nos vemos ..supongo que vemos hoy ;D


    AAAADDDDios !!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:55 p. m.  

  • soy el 9 =O !!!
    soy especial xDD
    mmm sume mal y igual me salio 9 antes xD... bye, tal vez nus vemos en la playa =O

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 p. m.  

  • emm
    me salio el 6... jajja.. lo lei.. y no tiene mucho q ver con yo.. pero weno.. XD...
    chainooo .. me kaes la raja lo sabes :)
    tkm!!!
    nos hubieramos vito a la noche.. pero te vas :(
    weno.. q te aya bieeen!!
    nos veremos algun dia.. jaj.. espero!! XD..
    besos!!
    byebyee!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

  • temafome!

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • oe soy el 8 asi q soy un megalómano o sea chato ya fuiste soy mejor que tu estoy corrompido x el poder y estoy predestinado a ser el MESIAS

    By Blogger jocho, at 9:55 p. m.  

  • Joajoajaj ... Se levantarán FALSOS Cristos xD!

    By Blogger CBA, at 5:05 p. m.  

  • 6...

    By Blogger -.diasnublados-., at 10:04 p. m.  

  • Hola vengo a spoilear.

    ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER, ALL HAIL KING BOOKER.

    MaTT

    By Blogger MaTT, at 12:36 a. m.  

  • matt no kedo muy clara tu deficion de spoiler!!


    yo pensaba k spoiler era otra cosa menos lo k estas haciendo

    :S
    tenia k ser la vieja juliá!

    :S ah señor perdonalos pork no saben lo k hacen!

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 p. m.  

  • el de arriba soy yo!
    xD
    para k no digan k no digo midentidad :D

    MATTate!

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

  • Yo nací hace 31 años el día que posteate en tu blog, y esto lo encontré por casualidad ¿que tal?
    Aps, soy el 5 por si no sacaron las cuentas y quizás lograste un cambio...

    NaCl-u-2

    By Anonymous Anónimo, at 7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home