∞∫‗ ĊВÃ′ѕ ẄǿяłĐ ‗ ∫∞

jueves, junio 29, 2006

Historias de la Vida Real: "El Peluquero"

  • La historia es basada en un hecho real pero los nombres serán omitidos y/o cambiados para proteger la privacidad de él/los involucrados.

    Cuenta la historia, que un peluquero "del otro lado" contaba el recuerdo de su salida del closet" a un grupo de "amiguis".
    Entonces, estaba toda mi familia reunida comiendo en la mesa cuando decidí decirle la verda a mi papá que estaba viejo ya y era bien conservador y chapado a la antigua entonces yo tenía un poco de miedo por lo que podía hacer cuando le contara la verdad pero no aguantaba más ocultándolo entonces le dije:

    Peluquero: Papá, te voy a confidenciar un secreto que he guardado por mucho tiempo ... Soy gay.

    (El Padre golpea la mesa, enojadísimo)

    Papá: ¡¡YA TE CAMBIASTE DE RELIGIÓN!! ... "



  • WAJAJAJAA! Eso fue todo lo que supe xD! Y a pesar de que es un tema serio y que estoy absolutamente en contra de la homosexualidad (libertinos, abucheenme) me causó mucha risa xDDDD! Ya, eso por hoy ... día agotador, ya segundo que me acuesto de madrugada y parece que va a ser así por varios días más. I need Holidays!! (y Gira!!).

    PS: La imagen combina demasiado con la historia ... xD!!! (no la puse porque me guste, mal pensados ¬¬, ojojo)

    PS2 (Aparte): Todo puede cambiar en un segundo, que tremendo. Solo Tú lo sabes y solo Tú saber porqué. De la risa al llanto y de la alegría a la tristeza. Te pido fortaleza Dios, para todos.

23 Comments:

  • hola mi nombre es hush
    y tu historia del pelukero
    es una mierda!

    saludos
    y
    pone cosas interesantes!

    o voy a creer que el mundo de
    CBA es muy basico!!!


    una critica constructiva!

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 a. m.  

  • Peskín, banea a ese weon...xD.

    Al parecer te ha hecho el tracking de mi blog.

    En fin, saludos Chino -.- /''''!

    MaTT

    By Blogger MaTT, at 11:41 a. m.  

  • Hush fucking idiot ¬¬ xD

    MaTTito no amado jajaja lo saco de mi blog el Hush es un weon que me persigue jajajaja es tierno igual o_Ó a shusha no es una mierda escoria humana xD besos para ti amado xD

    Chino (@_@ joajoajoajoajoajao) a mi me dicen china a todo esto (xD) estuvo bueno el post siutico xD yo también odio a los homosexuales (maricones de mierda los exterminaría con un gozo inconmesurable) y a los weones que son chulos, pungas, flaites, jotes, proxenetas, prostitutas, ofrecidas, y infinidad de cosas que se encuentran en más de algún post de mi blog para que sepas un poquito más de mi jojojo en fin cuídate mucho ^^ y si banea al primer weon xD lo baneo yo que lo conozco y no lo vas a hacer tu xD plop.

    Zaidita.

    P.D.: Lee la entrada anterior xD

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • Hola chiquito ^^ pucha ahora que estás empezando a poner cosas más adoc al uso del blog no te postean pero no te preocupes yo igual paso ^^ cuídate mucho.

    Zaidita.

    By Anonymous Anónimo, at 2:45 p. m.  

  • Encuentro insólito la intolerancia a la diversidad que tienen, mas allá que esten de acuerdo en este caso con la opción sexual de las personas debieran respetarla y no denigrarla.

    Muchos de los problemas graves que tiene este mundo es debido a la intolerancia, millones de personas han muerto a lo largo de la historia causado por la intolerancia de un grupo selecto de personas. No pido que esten de acuerdo con las opciones que escoge cada persona para su vida pero si les pido que sean tolerantes y respetuosos, porque cualquier persona támbien podría hacer lo mismo con ustedes por ser mujer?... asiático (xd)? o que se yo...

    tolerancia, tan importante.

    By Blogger -.diasnublados-., at 8:08 p. m.  

  • Creo que igual le pusiste medio color con el tema, no es algo de "intolerancia" para Dios es una aberración y por lo tanto yo aborresco la homosexualidad.

    De todas formas, lo puse como un chiste no como un tema a discutir.

    By Blogger CBA, at 6:18 p. m.  

  • Dios te dijo que aberraba eso?...

    porfavor no me digas que si porque sabes que mientes.

    en fin, no digo mas.

    By Blogger -.diasnublados-., at 8:59 p. m.  

  • Dios creo dos sexos, y dijo procreense y habten la tierra...

    Entiendes que no puedes con alguien del mismo sexo hacerlo no?... y si es una aberración por algo destruyo Sodoma y Gomorra, todo mi apoyo para el chino.

    Y lo otro, el ser tolerante, y respetar, no significa aceptarlo.

    Zaidita.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • Pablo, sé que miento?:S Extraña actitud de tú parte.

    Es cosa que leas la biblia. Por algo se destruyó Sodoma y Gomorra y en una parte dice que los "afeminados" no entraran en el reino de los cielos. Si a ti te parece bien, es cosa tuya lamentablemente (para ti) a mi no me parece bien y no lo respeto.

    Repito, era un chiste no mas xD! No se vayan en la volá.

    By Blogger CBA, at 7:38 p. m.  

  • Se me olvidaba que Dios escribió la biblia, y támbien se me olvida que seres tan imperfectos como los humanos puedan haber creado algo que DEBE ser perfecto.

    By Blogger -.diasnublados-., at 1:07 a. m.  

  • Te gusta debatir por blog pero cuando estamos cara a cara te callas? Que raro porque cuando yo quería hablarte de esto cambiabas el tema ... De todas formas yo estoy seguro de lo que pienso así que no me preocupo. =)

    Repito: Era un Chiste.

    By Blogger CBA, at 2:22 p. m.  

  • no quiero ser denso pero no estoy dispuesto a comentar un tema así contigo después de ver como reaccionas viendo una película... y sabes a que me refiero, tan seguro estás?

    pero bueno, para mi no fue un chiste por eso me molesta... y mas aun después de que esa mina posteará XD... el Opus Dei te espera xD (eso es un chiste ¬¬U)

    By Blogger -.diasnublados-., at 4:34 p. m.  

  • Cómo reacciono yo? xD! Sorry pero creo que estás equivocado. En fin ...

    Lo del Opus Dei me dio risa ... xD! No estoy de acuerdo con la homosexualidad pero tampoco soy tan radical como para pensar como que hay que exterminarlos. Creo que te ensañaste con otros comentarios no con el mío.

    By Blogger CBA, at 9:59 p. m.  

  • weno sigo insistiendo k tu historia era una mierda real

    y con respecto al tema "HOMOSEXUAL"
    es tema personal y eticamente moral de cada uno de las personas k kieren escoger su propio sexo...

    eee
    si kieres me baneas...vivo de eso!
    ( del ban :P )

    y si kieres tener otro punto de vista
    deja mi post!...

    con respecto a matt....
    ni un brillo
    :S e u gilipolla!


    nos vemos!

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

  • Joojojo, no tengo interés en banearte no creo que sea necesario, el blog es público y si vives de criticar blogs para que te baneen es cosa tuya solo pediría un poco más de respeto al hacer las críticas.

    Sobre lo que dijiste. Las personas NO pueden escoger su sexo, pueden escoger su sexualidad pero su sexo es algo que NO pueden ELEGIR.

    By Blogger CBA, at 6:10 p. m.  

  • jajajaj
    literalmente correcto
    pero
    en lo practico se practika de otra forma..
    generalmente es asi com tu dices!
    pero hay minoria k por cualkier hecho k pase en su vida la crea algo asi llamado como una "crisis de identidad"...puede ser de cualkier tipo...

    a veces la ultima palabra la toma uno! en disconformidad y en conformidad a lo k es!

    :O

    BiTeS..

    yo me se un secreto....
    yo se pork matt me tiene envidia
    jajajaja
    pero en su tiempo lo dire!
    xD

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 p. m.  

  • Ovbiamente que uno es el que toma la última palabra y tiene derecho a hacer lo que quiera con su sexualidad y tomar el camino que le paresca correcto, tienen libertad pero de ahí a que yo respete y a que me parezca correcta su desición, para nada ...

    Causo polémica el post xD! Y eso que ni siquiera expuse el tema.

    By Blogger CBA, at 12:22 a. m.  

  • Jelou yo soy la mina que hizo alterarse al favoritizante de minorias y causas perdidas, soy la que conoce al weon intruso del Hush que viene de aburrio xD y MaTT es mío jiojiojio c

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 p. m.  

  • Jelou yo soy la mina que hizo alterarse al favoritizante de minorias y causas perdidas, soy la que conoce al weon intruso del Hush que viene de aburrio xD y MaTT es mío jiojiojio chauchera chiquiwawis y si no se puede elegir ni sexo ni sexualidad los que lo hacen son.... ¿? qué son?... excelente no tienen claro ellos que son menos yo, por lo mismo wacala gay sux! jajajaja aps y no, si fue para mi el chiste del opus dei xD si me rei pero dah no! xD

    Zaidita.

    P.D.: Gracias por el apoyo chino ^^

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 p. m.  

  • Yo soy intolerante, con Hush sobre todo.

    ¿Envidia?, cual envidia aweonao... burn in Sodoma... xD.

    MaTT

    By Blogger MaTT, at 5:19 p. m.  

  • :O Conflictos en mi blog ... Mei dei mei dei!! xD Joajojaoajoj ...

    By Blogger CBA, at 7:10 p. m.  

  • Súper Waxona al rescate!

    tararararara(8)-Cortina músical de entrada-

    Zaidita.

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

  • weno el blog
    bueno chao cumap q tis bn

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home