∞∫‗ ĊВÃ′ѕ ẄǿяłĐ ‗ ∫∞

miércoles, junio 28, 2006

About: Blog

  • Segunda entrada y tercer día del blog. Primeramente quiero agradecer a los que han visitado el blog (aunque no haya sido por voluntas propi, xD) y especialmente a los que han posteado. Partimos con un alto rating de 12 Comentarios y un counter que marca 147 visitas, excelente para comenzar, espero que los que visitaron sigan vistando el blog y ahora posteen y que los que postearon lo hagan de nuevo xD (aunque me quedé extrañando un post)
    Volviendo al tema rapidíto, ya que mañana tengo prueba de Historia, voy a hacer una pequeña reseña del blog para que se vayan familiarizando.

    - Plantilla: Mezcla de tonos verde "fosforecente" (que a pesar de que odio el verde y que me dijieron que era afeminado, me gustó como queda) y tonos grisaseos para el fondo y menús además de textos azules y títulos naranja fuerte.

    - Título del Blog: "CBA's World" que fue lo primero que pensé y planeo cambiarlo al igual que el avatar que aún no me convence del todo (se aceptan sugerencias)

    - Menú: Pequeño profile, el archivo y previus post obligatorios más una sección especial creada por mi en la cuál pondré mis fotolog, blog y spaces más visitados para poder recordarlos y entrar a ellos más facilmente, además de publicitarlos con los que entren aquí; lista que espero siga creciendo (si quieres que agregue tú blog, flog o spaces, avisame) y por último para finalizar el menú un counter verde que irá marcando cada vez que alguien entre por aquí (los tengo vigilados xD!)

    - Comentarios: Cambie el comments por "[[ Te gustó? Posteame AQUÍ ]]" para que sea más fácil postear a los que no conoces el blog y acercarlo un poco más a los post de los fotologs.

    Eso por ahora, me voy porque se me hace tarde y ya son las 1 jojojoj, vuelvo agradecer a los que postearon y a los que solo visitaron y espero que sigan cooperando. Ahora si te gustó ... Posteame Ahí xD!


14 Comments:

  • JAJA BKN
    NUNKA EH POSTIAO EN UNO DE ESTOS
    MAS RARA LA CUESTION..
    TA FOME JAJAJAA FALTABA ESTO PO
    MI PRESENCIA..
    WAAA
    YA SALUOS CHINO KE ERA UNOS DE LOS POKO CONOECTAOS AUN EN MI MSN
    SON LAS 1 30 YA PO XD
    AUN ME KEA ESTUDIAR
    YA OH ME DESPEJE UN POKO JAJAA
    BYEEEEEEE

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 a. m.  

  • Hola Xinoooo bueno estoi postiando despues de haber escrito mucho en el computador por el maldito vocabulario, ta lindo tu blog aunque es como enredado jajaja, estoi esperando esas historias para que se haga famoso, algun dia xino, algun dia. Bueno puxia tu me kaes genial aunke muxos t odien en el curso jaajaj no broma, eri ultra simpatico y has cambiado mucho (para bien obvio) eso es genial, bueno tambien son geniales las conversaciones que tenemos y poder confiar en ti espero que siga asi nuestra amistad :) yia niño cuidat mucho mucho tk besitos AiOs!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • Así sea, bellas palabras me emocioné :$ ... xD!!!

    Gracias, puedes confiar en mi ;)

    By Blogger CBA, at 6:42 p. m.  

  • uta avisame cuando postees un comentario sobre algo. No puedo comentar sobre los cambios que le hací al flog, no seai chanta po feto xD

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • Feto chanta y chino xD te dijeron malformado juajuajauajuajua en fin yo quiero mi link del blog ahí o sea es promoción xD y el de amado al ladito mió jojo en fin yo a mi blog no le puse counter por la simple razón de: NO sabía como xD y quiero hacerme un banner pero no sé por lo que todo recae en que amado se ponga las pilas y lo haga en fin niño jojo me agradas por peleador esto es una mera aparición para ver que haces y vigilarte y también para que devuelvas el post obvio xD en fin el verde no me gusta y no tranzo, el naranjo no es de mi agrado pero le combina al otro color y el azul bueh!.. le gusta a amado así que lo tolero lo del te gusto? Postea aquí o como sea me dio risa y sin nada más que decir que no cambies nada por que la foto es tierna xD nos leímos y see you, enjoy and post me!

    Zaidita.

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • no seas pajero weon! xD

    ¿a quien le interesa los cambios del blog?

    sube cosas interesantes xD!

    nos vemos el sabádo n_nU

    XD

    By Blogger -.diasnublados-., at 12:36 a. m.  

  • :( Todos dicen lo mismo ... Que no interesan los cambios de blog pero esque ... NO SON CAMBIOS DEL BLOG! Es una presentación del Blog.

    Ahora viene algo interesante xD! O que se pueda comentar.

    By Blogger CBA, at 1:38 a. m.  

  • Uta pescandou, a mi si me interesan los cambios del blog porque se supone que te iba a ayudar pero no pude, mil disculpas Chino, es que estaba hiper-ocupado.

    Cuenta conmigo si me necesitas, de nuevo sorry por no ayudarte.

    Por allí caché que estaba el pelao sensible y vulnerable ajofjasojfasojfasojfoasjfasoj. HEN.

    MaTT

    By Blogger MaTT, at 11:40 a. m.  

  • plop shi pa uta la webah (8) que buen tema lalala(8) en fin chiquiwawi MaTTito no me dejo agregarte sorry xD pero es celoso y lo apoyo jajaja conformate con los post ;) y pidele tu que te deje hablar conmigo xD

    Zaidita.

    P.D.: Green sux, purple rulz! xD

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 a. m.  

  • Jojoj vale MaTT, ahí me ayudas con los próximos cambios ... Ahora que postee algo más adock nadie postea, xD!

    MaTT celoso? No creo que me tenga miedo a mi ... Jajaj tengo que hablar contigo MaTT sobre eso y otras cosas, saludos a todos.

    Pablo, nos vemos hoy.

    Froo, confía en mi, es recíproco. xD!

    PS: Green Rulz =)

    By Blogger CBA, at 3:48 p. m.  

  • ¬¬ green sux purple rox yeah! woooooow xD ;)

    Zaidita.

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 p. m.  

  • puta me kgaste mi blog lleva tambine 3 pero meses y solamente lleva ciento cincuenta personas que han entrado....bueno tampoco tengo mucha gente q me conozca y aca no entran mucho a los blogs, pero Q XUXA, total aunque sean 150 personas pasó mis expectativas al comienzo, visitalo es www.enkdna2-chvchos.blogspot.com BLOG DE LOS ENKDNA2 AQP
    esta muy xvr el tuyo, me falta level todavia

    By Blogger jocho, at 7:21 p. m.  

  • holas
    coo tamo? el tema que ma me guto
    fue en donde tan las fotos del mundial,pusha yo no keria que italia ganara por ke se ven medios pikaos ,y por eso preferi los franceses..el Zidane lo arruino too..por que tubo que hacer un combo en el pecho del italiano?!?!?!,quien haria eso jajaja ,yapos tan wenisimos todos los blog que has hecho por ahora..te deseo lo mejor y que Dios te bendiga..


    Xau!

    .EliiSiiTa.

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • holas
    coo tamo? el tema que ma me guto
    fue en donde tan las fotos del mundial,pusha yo no keria que italia ganara por ke se ven medios pikaos ,y por eso preferi los franceses..el Zidane lo arruino too..por que tubo que hacer un combo en el pecho del italiano?!?!?!,quien haria eso jajaja ,yapos tan wenisimos todos los blog que has hecho por ahora..te deseo lo mejor y que Dios te bendiga..


    Xau!

    .EliiSiiTa.

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home